Hostgator

Tutorial Paso a Paso de hostgator como Comprar unos de los Mejores Hostings para tu Dominio 2022

Tutorial Paso a Paso de hostgator como Comprar unos de los Mejores Hostings para tu Dominio 2022

Hostgator primero que todo escoger un plan para alojar nuestro sitio web, ya que cuenta con Plan Personal, Plan Emprendedor, Plan Negocios Y Plan Turbo.

Porque cada uno de ellos cuenta con diferentes características y veneficios para mejorar tu sitio continuación te dejo una foto de cada uno de ellos y tú elige el que más te guste y se acomode a tu necesidad.

PASO 1 hostgator login Es coger el plan

 Hostgator

Una vez que tengamos nuestro plan ya localizado procedes a darle clic al botón que te dejo aquí en la parte de abajo y escoge el plan que se ade cuál a tú necesidades.

Hostgator

Te mandará a  Escoge una de las opciones para continuar, ya que tiene 4 formas de escoger de pago como lo son  1 mes, 6 meses, 1 año y 3 años yo te recomiendo que compres de un año para arriba ya cuentas con dominio gratis por un año.

 

Entre más tiempo duré la contratación, mayor será tu economía.

 

Continuación te dejo una foto de la opción que puedes escoger y vea lo que ofrecen cada una de ella.

 

PASO 2 hostgator domain Plazos del Plan

 Hostgator

Una vez que escojas la opción nos dirigirá a ser nuestra compra y nuestro registro para que empecemos a contar con nuestro dominio y hosting.

Ya aquí dentro no pedirán que escojamos nuestro dominio, ya que ese será nuestra página por un año así que te recomiendo que escojas muy bien y busque algo con que se distinga con lo que quieres vender, promocionar, o si lo quieres personal también hostgator vs godaddy,

puede ser hay mucho nicho como lo son el dinero, la salud, los carros, los bienes raíces etc.

Así tú sabrás de como lo escoges continuación te dejo una foto.

 

PASO 3 hostgator pricing Dominio para la Web

 

 Hostgator

Una vez que escojas tu nicho o dominio procederemos a ser los registros para que salga nuestro dato al momento de la entrega y no tengamos problemas al momento de pagar.

Hostgator

Aquí no pedirán datos personales, pero no te preocupes es una plataforma muy confiable tú puedes buscar referencia de ella en diferentes buscadores.

A continuación te dejo una foto de como es y como a que registrase correctamente.

PASO 4 hostgator review Registro

una vez que tengamos todos los datos ya registrados pues ahora sigue lo que el pago tenemos varias forma de hacer el pago como lo es con una tarjeta de banco algún servicio y lo que PayPal así que puedes comprar del país que sea no tendrás problemas para ellos

a continuación te dejo unas fotos.

PASO 5 hostgator coupon code Método de Pago

 Hostgator

Y por último procedemos hacer el pago una vez que hayamos aceptado todos los términos y condiciones y escogido nuestro método de pago le damos clic al boto de la parte de abajo que dice finalizar compra…

PASO 6 hostgator india Pago

Listo te llegará un correo de confirmación ahora si procederemos a crear nuestra página web para nuestro negocio Felicidades, si te quedo alguna duda te dejo este video.

Hostgator

Video hostgator support

 

Tutorial Paso a Paso de Hostgator como comprar unos de los mejores hostings para tu dominio 2022.

 

Soporte en español

Vía chat en vivo y sistema de tickets
Nuestros especialistas en Web Hosting están aquí para ayudarte, no importa el tamaño de tu proyecto. Cuenta con nosotros, estamos listos para ayudarte.

Aprovecha todo lo que ofrecen los planes de Web Hosting de HostGator
Optimiza tu tiempo, y aprovecha todo lo que nuestros planes ofrecen. Conoce las configuraciones, compatibilidades y funcionalidades que harán toda la diferencia en tu sitio web o aplicación.

Conoce cómo es la experiencia de crear un sitio web con HostGator
Sitios web construidos con el Creador de sitios, WordPress o a punta de código. ¡Obtén la mejor experiencia en la plataforma que elijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra